Thursday, October 19, 2017
Campaña #ConoceYDecide CEPESJU

En el marco del proyecto "Derechos Sexuales y Reproductivos de Adolescentes y Jóvenes en la Era Digital en el Perú" nuestra institución presentó el lunes 17 de agosto la campaña #ConoceYDecide en las redes sociales con el vídeo promocional del mismo nombre.

El objetivo de la campaña es informar sobre el incremento de los índices de embarazo adolescente del Perú y promover la participación del ejercicio de la sexualidad responsable. También, generar el compromiso de la sociedad peruana y primordialmente del Estado en la educación sexual integral para disminuir los índices de embarazos en adolescentes.

El proyecto, financiada por ANESVAD y ejecutada por ONG CEPESJU, se está desarrollando desde enero de 2015 en Lima y Callao. Se trabaja con instituciones educativas, docentes, organizaciones juveniles y escolares.

En el spot participaron los periodistas Giovanna Díaz y Fernando Díaz, la actriz Stephany Orué, una docente y estudiantes.

(0 votos)

Siguenos en TWITTER

Ubícanos

Av. Ignacio Merino # 1855 - Of. 301